Beneficios de las sillas ergonómicas y la ergonomía en el lugar de trabajo

Beneficios de las sillas ergonómicas y la ergonomía en el lugar de trabajo

sillas para oficina

¿Alguna vez ha tomado el tiempo para mirar de cerca la silla de su oficina? La mayoría de las personas pasan casi ocho horas en el trabajo cada día, por lo que usted y su silla deben compartir una buena relación de trabajo, o le dolerá el cuello, la espalda y las caderas. Por definición, ergonómico se refiere a la ciencia del diseño y la organización de las cosas para facilitar su uso y seguridad. Obtenga más información sobre los beneficios duraderos de la ergonomía en el lugar de trabajo a medida que mejora su salud y su rendimiento laboral.

Disfrutar de beneficios para la salud

La forma en que te sientas en tu escritorio influye en tu salud. Sentarse en una posición incómoda ejerce presión sobre el sistema musculoesquelético de su cuerpo y causa incomodidad, dolor y fatiga en el cuello, los hombros y la espalda. Debido a que es posible que no se dé cuenta de que está sentado de la manera incorrecta hasta que empiece a sentir dolor, comprenda los beneficios de las sillas ergonómicas a medida que mejora su postura y su comodidad todos los días.

Postura: con la postura correcta, su cuerpo se mantiene alineado y experimentará menos molestias y dolor. Elija una silla ajustable que permita que sus pies permanezcan planos en el piso y que sus rodillas permanezcan en un ángulo de 90 grados, paralelas a sus caderas.

Cuello y hombros: las sillas sin reposacabezas causan rigidez en el cuello y los hombros o complicaciones graves como la espondilosis cervical. El reposacabezas apoya su cabeza y cuello mientras habla por teléfono o escribe informes.

Espalda: sin el apoyo adecuado, la espalda y la columna vertebral experimentan estrés que puede causar un dolor leve a severo. El respaldo de su silla debe ser lo suficientemente alto para sostener toda su columna vertebral; debe seguir la curva natural de su columna vertebral y estar en ángulo para adaptarse a su cuerpo.

Caderas: una silla dura presiona las caderas. Seleccione una silla acolchada con suficiente profundidad de asiento para reducir el estrés y la presión. Idealmente, la silla debe tener una profundidad de asiento de 2 a 4 pulgadas cuando se mide desde la parte posterior de las rodillas.

Mejorar la productividad

Su productividad depende de que esté presente y centrado en el trabajo, pero no puede rendir al máximo si siente dolor. Mejora la productividad con las mejores sillas ergonómicas. La silla en la que se sienta todos los días debe ser fácil de usar y ajustable para sus necesidades individuales e incluso para diferentes tareas a medida que se mantiene concentrado y productivo durante toda la jornada laboral.

Aumentar el compromiso de los empleados

El dolor y la incomodidad distraen. En lugar de establecer relaciones y relacionarse con compañeros de trabajo y clientes, se enfoca en cómo deshacerse de su dolor de cuello o espalda. Con los muebles de oficina ergonómicos, puede dedicar su atención, creatividad y energía de resolución de problemas hacia su trabajo. Es más probable que esté presente todos los días en lugar de desear estar en casa con una almohadilla térmica.

Consigue las mejores sillas para oficina en PM Steele.

 

Deja un comentario