Beneficios de los asientos ergonómicos

Beneficios de los asientos ergonómicos

sillas para oficina

Beneficios de los asientos ergonómicos

En ambientes de trabajo estresantes, los asientos ergonómicos no son solo un lujo, son una necesidad. Esto se debe a que los empleados que permanecen sentados por largos períodos de tiempo en oficinas, gobiernos, militares, transporte, cumplimiento de la ley u otros entornos exigentes enfrentan desafíos específicos que las sillas ergonómicas contrarrestan. Impulsada por la ergonomía, la ciencia de adaptar las condiciones del lugar de trabajo y las demandas laborales a las capacidades de los trabajadores, las sillas 24/7 pueden hacer una diferencia dramática en la productividad de los empleados y en la satisfacción laboral, así como en los costos comerciales.

Considere algunos de los mayores beneficios de los asientos ergonómicos 24/7 a continuación:

Mejora de la salud del trabajador. Setenta y cuatro por ciento de los trabajadores experimentan dolor en sus escritorios de forma regular, lo que puede llevar a la distracción, a la disminución de la productividad, a los problemas de salud y a los días de enfermedad. De hecho, el dolor de espalda baja es la segunda razón más común por la que las personas faltan al trabajo. Las sillas ergonómicas evitan este malestar común de varias maneras: se ajustan a la forma específica de cada trabajador, sostienen la columna vertebral y mantienen los tejidos y las articulaciones en una posición neutral.

Mejor productividad laboral. Las sillas 24/7 no solo ofrecen beneficios de salud a los trabajadores, sino que, al reducir el estrés y las distracciones, también hacen que sea más fácil concentrarse en el trabajo. Los empleados enfocados son empleados más productivos, más capaces de responder rápidamente y con menos errores.

Personalizabilidad Cuando varios empleados usan un escritorio en particular, encontrar una opción de asiento eficaz para varios tipos de cuerpos puede ser complicado. Los muebles ergonómicos resuelven este problema al proporcionar soporte personalizable en altura de asiento ajustable, apoyabrazos ajustables, y anchura y profundidad de asiento adecuadas para varios empleados.

Reducción de costes empresariales. La ergonomía en el lugar de trabajo reduce los costos al hacer que los trabajadores estén más enfocados y sean más productivos, así como a prevenir las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Por ejemplo, debido a que los asientos 24/7 reducen los trastornos musculoesqueléticos, reduce los costos comerciales (actualmente hasta $ 50 mil millones al año solo en Estados Unidos) asociados con ellos. En este momento, los empleadores pagan entre $ 15 y $ 18 mil millones en costos de compensación para trabajadores, por lo que cualquier paso para prevenir estos gastos de manera proactiva es un gran recortador de costos.

En general, las investigaciones han demostrado que cambiar a muebles de oficina ergonómicos puede:

Reducir el ausentismo de los empleados.

Reducir los errores de los empleados.

Demostrar el compromiso de una empresa con la seguridad.

Ya sea en un centro de llamadas las 24 horas, los 7 días de la semana, las instalaciones militares o el entorno de la oficina, las opciones de asientos ergonómicos son una inversión inteligente. ¡Descubra más sobre nuestras opciones ergonómicas duraderas y cómodas en Concept Seating hoy!

Consigue las más brutalkes sillas de oficina en PM Steele.

 

Deja un comentario