Entérate de las conveniencias de adquirir o alquilar

Todas y cada una de las pequeñas empresas en crecimiento tienen la oportunidad de confrontar cualquier día la cuestión del arrendamiento frente a la adquisición de oficinas. Esta interrogante goza de muchas ventajas y desventajas, y el propietario de una pequeña compañía tiene que sopesar solícitamente los beneficios y desventajas de alquilar o bien comprar espacio de oficina. Con el fin de facilitar su resolución, aquí están los hechos clave de arrendamiento en frente de la adquisición de lugar de trabajo.

Los beneficios de adquirir un espacio de trabajo

Costos fijos: el bloqueo de su garantía mercantil a largo plazo puede darle a su compañía precios claros y estables.

Deducciones fiscales: los costes socios de ser titular y dirigir un lugar comercial tienen la oportunidad suministrar deducciones fiscales en forma de intereses hipotecarios, impuestos a la propiedad y otros artículos.

Ingresos extras: Ser dueño de su trabajo puede convidar el momio de rentar sitio de oficina accesorio, añadiendo otra fuente de ingresos.

Ahorros de jubilación: la posibilidad de tener un lugar mercantil y hacer que la propiedad se aprecie a lo largo del tiempo, deja al dueño vender y invertir su jubilación.

Los contras de adquirir espacio de oficina

Falta de adaptabilidad: un establecimiento nuevo o en desarrollo tiene la posibilidad de probar necesidades inesperadas en el futuro. Si su empresa sigue medrando, su espacio de oficina propio puede volverse contraindicado, forzando una venta de la posesión.

Costos iniciales: adquirir un espacio comercial inicialmente costará mucho más por adelantado. Hay costes de propiedad, tasación y mantenimiento, así como un enorme pago naciente y posibles precios de mejora de la posesión.

Las ventajas de la renta de oficinas

posesión principal: una opción de lugar de trabajo de alquiler brinda a compañias la ocasión de ceder en un demarcación con una buena disposición y alta imagen. Si su pequeña compañía depende de la ubicación y la imagen, como tiendas o bien restoranes, la alternativa de alquiler es considerablemente más abierto.

Libere el capital de trabajo: con su dinero no comprometido en bienes raíces, su empresa tiene la posibilidad de contestar a las ocasiones en el mercado. Igualmente, su capacidad para pedir préstamos no será tan limitada como con la adquisición de lugar de oficina.

Más tiempo: cualquier tipo de posesión viene con cefaleas. Una alternativa de arrendamiento le ofrece el tiempo para enfocarse únicamente en dirigir su empresa.

Los contras del sitio de oficina en alquiler

Costos variables: con una alternativa de arrendamiento tiene la posibilidad de existir sujeto a incrementos anuales de renta y costes más altos en el momento en que expira su compromiso de arrendamiento.

Sin equidad: Mientras esté arrendando, financiará la retiro de otra hombre con sus pagos de arrendamiento. Sin embargo, ser dueño requiere que usted se involucre en establecimiento de administración de propiedades.

La respuesta para arrendar o bien comprar espacio de oficina no es obvia y simple para la mayoría de los dueños de pequeñas compañias. Su resolución va a depender de una composición de problemas financieros, fiscales y personales. Mientras explora la resolución, traiga a su contador y planificador banquero para que lo guíe con el mejor consejo para su situación.

Una vez que haya escogido el lugar de oficina apto, considere crear una oficina móvil que le permita atarearse desde cualquiera sitio. Evidentemente su espacio de oficina primordial será su «base de operaciones» arcaico, su trabajo móvil tiene la posibilidad de ser una genial forma de mantenerse al día, inclusive cuando está exteriormente de la oficina.

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