12 tareas para abordar antes de que llegue el otoño

El clima más fresco se acerca – prepárese para la llegada de su casa mientras que todavía es agradable al aire libre.

Los días son cada vez más cortos y las noches más frescas. Los niños vuelven a la escuela con sus mochilas y las hojas caen de los árboles.

Sí, es oficial: Llegó el otoño. Ahora es el momento de terminar cualquier proyecto de mantenimiento de último minuto y tener su casa y jardín listos.

Ocúpese de estas 12 tareas para que su casa esté limpia, caliente y lista para los días fríos venideros.

Preparación exterior

1. Fijar grietas en el hormigón y el asfalto

Dependiendo del lugar donde viva, estas pueden ser las últimas semanas de este año en las que hará calor y sol lo suficiente como para reparar las grietas de la entrada y de la acera.

2. Limpiar las canaletas

Nadie ama este trabajo, pero todos necesitamos hacerlo anualmente. Unas pocas horas de trabajo pueden prevenir grandes problemas más adelante.

Mientras esté en esa escalera, inspeccione visualmente su techo para ver si tiene tejas, tapajuntas o respiraderos dañados. También puede inspeccionar la chimenea para ver si falta mortero y repararlo con un punzón, si es necesario.

3. Apague la plomería exterior

Drene los grifos y sistemas de rociadores exteriores y cúbralos para protegerlos del clima helado que se avecina.

4. Empieza a compostar

Si aún no tiene recipientes para abono, ahora es el momento de hacerlos o comprarlos. Todas esas hojas de otoño acumuladas te traerán oro de jardinería el próximo verano!

5. Limpiar los muebles de jardín y las herramientas de jardinería

Puede que todavía no sea el momento de guardarlos, pero siga adelante y limpie sus muebles de exterior y herramientas de jardinería para que estén listos para guardarlos durante el invierno.

6. Plantar bulbos para flores que florecen en primavera

Plante bulbos en octubre, tan pronto como la tierra se haya enfriado, para cosechar grandes recompensas la próxima primavera. Si nunca has plantado bulbos antes, selecciona un lugar en tu jardín que reciba el sol durante el día.

¿Buscas casas en venta? Dale click al enlace

persiana_155900531

Preparación interior

7. Prepare su horno para el servicio de invierno

Si aún no lo hizo la primavera pasada, considere la posibilidad de hacer un mantenimiento profesional de su calentador a tiempo para la temporada de frío. Sin embargo, como mínimo, inspeccione visualmente su horno y reemplace el filtro del horno antes de encenderlo por primera vez.

8. Limpiar la chimenea y la chimenea

Limpie la chimenea, inspeccione la chimenea y asegúrese de que las puertas y los escudos estén en buen estado. Haga barrer la chimenea profesionalmente si es necesario. Ahora también es el momento de abastecerse de leña!

9. Mantenga el aire caliente en el interior y el aire frío en el exterior.

Inspeccione sus ventanas y puertas. Revise el burlete abriendo una puerta, colocando un pedazo de papel en la entrada y cerrando la puerta. El papel no debe deslizarse hacia adelante y hacia atrás con facilidad. Si lo hace, el burlete no está haciendo su trabajo.

Además, ahora es el momento de volver a calafatear alrededor de las ventanas y los revestimientos de las puertas, si es necesario.

10. Ilumina el camino

Lleve tanta luz a su casa como pueda para los meses más fríos y oscuros. Para acentuar la luz natural, limpie sus ventanas y persianas, especialmente en habitaciones que reciben mucha luz solar.

 

Añada iluminación a los espacios más oscuros con nuevas lámparas. Y considere reemplazar las bombillas incandescentes tradicionales por bombillas de bajo consumo.

11. Crear un guardabarros

Incluso si usted no tiene un cuarto de lodo dedicado en su casa, ahora es un buen momento para pensar en organizar y almacenar una entrada que sirva como un área de»cuarto de lodo» para el clima frío y húmedo.

Ponga una alfombra interior-exterior para proteger el piso. Un proyecto divertido y gratificante de fin de semana es construir un estante de madera para zapatos, un perchero o un banco de almacenamiento para su entrada.

12. Revisión de seguridad en el hogar

Reemplace las baterías de sus detectores de humo y monitores de monóxido de carbono. Una buena manera de recordar esto es siempre reemplazar las baterías cuando cambie el reloj para el horario de ahorro de luz diurna.

Cree un plan de escape de incendios familiar o revise el que ya tiene. Prepare un kit de preparación para emergencias para que esté listo para los apagones de invierno.

Una vez que termines con tu lista de control de otoño, estarás listo para disfrutar de la temporada en tu cálida y confortable casa.

 

 

Deja un comentario