Elegir la silla correcta

Elegir la silla correcta

sillas de oficina

Hay muchas, muchas sillas ergonómicas disponibles. Puede ser difícil elegir entre la gran cantidad de fabricantes y los extras opcionales.

A menudo, podemos sugerir sillas adecuadas para una variedad de «condiciones», que podrían ser tan simples como su armazón y estructura que están fuera del rango que se percibe como «normal», o que podría ser una condición médica particular. Póngase en contacto con nosotros si desea una conversación informal sobre sus necesidades, o si lo desea, puede visitar nuestra sala de exposición durante el horario normal de oficina para probar una variedad de sillas.

También proporcionamos un poco de información aquí sobre las condiciones que se ven con frecuencia y las sillas que pueden ser adecuadas.

Vamos a añadir a esto con el tiempo.

Quiero una silla para que algunas personas compartan.

Una buena silla de oficina puede hacer una gran diferencia en la productividad. En un área de escritorio caliente, o donde diferentes personas puedan usar la misma silla, elija una que se pueda ajustar fácil y rápidamente. Uno con pictogramas en los controles es mejor que uno que usa colores o nada en las palancas de ajuste o perillas. Busque una altura de respaldo ajustable, una altura de asiento ajustable, un deslizador de asiento y un mecanismo de flotación libre.

La gama Hag H03 ofrece buena apariencia, ajustes rápidos y fáciles y una buena selección de acabados.

Podemos proporcionar un póster de ajuste de silla simple para alentar a su personal a que instale su silla correctamente. Llámenos o envíenos un correo electrónico para discutir esto.

Estoy sufriendo de dolor en el coxis (coxis).

Elige cualquiera de las sillas que tengan un cóccix cortado. Si su profesional médico espera que esto sea una condición temporal, es posible que desee considerar una cuña de asiento con un cóccix cortado en lugar de una nueva silla. La mayoría de las sillas ergonómicas están disponibles con un recorte de coxis, o usted puede beneficiarse de un asiento de espuma de memoria. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea discutir las opciones.

Como alternativa, y si puede adaptarse a la posición sentada más alta, le recomendamos que pruebe un taburete con silla dividida, como el Salli Multiadjuster o SwingFit.

Me duele el cuello y los hombros

Elija una silla con un reposacabezas, para cuando se recueste en su silla. Los apoyabrazos también ayudarán a reducir la tensión en el cuello y los hombros. Asegúrese de que estén ajustados correctamente, lo que para la mayoría de las personas estará nivelado con el codo, cuando el brazo esté doblado a noventa grados con el hombro relajado.

También puede encontrar que agacharse sobre una computadora portátil, o inclinarse hacia adelante para ver la pantalla, es en realidad la causa de su dolor de cuello. Asegúrese de que su pantalla esté a una distancia cómoda de usted, lo que para la mayoría de las personas es aproximadamente la distancia de un brazo. Puede valer la pena que le hagan una prueba de la vista y que las regulaciones vigentes de la DSE requieran que su empleador organice una prueba de la vista en su solicitud y proporcione anteojos si se necesitan lentes especiales para uso de la computadora.

El uso de una computadora portátil con un elevador de computadora portátil, un teclado y un mouse separados también debe ayudar a su postura y reducir o eliminar su dolor de cuello.

Tengo dolor de espalda

Elija una silla con un soporte lumbar ajustable y / o una bomba lumbar torácica para el dolor de la espalda media a baja. La forma del respaldo de la silla también puede marcar la diferencia, y le recomendamos que intente sentarse en sillas ergonómicas de buena calidad con respaldos de diferentes formas, para encontrar lo que más le convenga.

La gama Orangebox Flo tiene una bomba lumbar ajustable y la opción de una bomba torácica ajustable.

La gama RH tiene sillas con una bomba lumbar ajustable, al igual que la silla ergonómica básica Lundia.

Me duele la espalda baja o las caderas

Una silla con buen soporte pélvico puede ser adecuada. La gama Axia abraza la espalda baja y las caderas.

Los encontrará en nuestras gamas de sillas ergonómicas o sillas de oficina.

Soy alto y la mayoría de las sillas me resultan incómodas

Las personas altas pueden experimentar dolor en el trabajo si tienen que agacharse sobre un escritorio no ajustable. Pruebe las sillas Axia o la RH 400 con un asiento XL.

La Axia tiene un buen soporte pélvico y modelos con un respaldo largo, mientras que la RH tiene un respaldo largo y un buen soporte lumbar. Alternativamente, si pesa más de 150 kg, puede preferir una silla para trabajo pesado

Soy pequeña y la mayoría de las sillas me resultan incómodas.

Es importante que haya un espacio de alrededor de dos dedos de ancho entre la parte posterior de la rodilla y el borde de la silla. Por lo tanto, es posible que deba buscar una silla con una profundidad de asiento más pequeña, así como un respaldo que pueda ajustarse hacia abajo desde la posición de rango medio.

Muchas de las sillas Hag más pequeñas, como la serie Hag H04, se adaptan a la petite. También tenemos la silla Solari Petite, especialmente diseñada para personas pequeñas.

Ergochair ahora hace una gama de sillas especialmente para la persona más pequeña / pequeña. Esta es la gama Adapt 200, que se ofrece a medida. Póngase en contacto con nosotros si desea saber más.

Me siento incómodo por un rato sentado

Si tiene la habitación y el presupuesto adecuado, puede ser la respuesta un escritorio para sentarse con una mesa de asiento ajustable en altura con un taburete o una silla de oficina más cómoda. Con esto, puede cambiar fácilmente su posición de trabajo de estar sentado a estar de pie, sin perder productividad.

Mire en nuestra sección de taburetes, o en la sección de silla de oficina ergonómica.

Estoy embarazada e incómoda en mi silla de oficina normal

Puede sentirse más cómodo si su asiento le permite más espacio a su bump.

Eche un vistazo a los taburetes de silla de montar divididos, tal vez con un soporte de estiramiento, o taburetes de rodillas.

Si está buscando una solución rápida y económica, puede probar una cuña de asiento, tal vez con un cóccix cortado. Esto aumentará el ángulo entre las caderas y las rodillas.

Tengo requisitos muy especiales.

Si tiene requisitos muy específicos, por ejemplo, un asiento con una división horizontal en el centro o un respaldo con una sección con menos relleno, deberíamos poder ayudarlo. La gama de Adapt puede modificarse para satisfacer sus requisitos, y de hecho hemos suministrado sillas con las modificaciones descritas anteriormente, entre muchas otras.

Llámenos o envíenos un correo electrónico para que podamos discutir cómo podemos ayudarlo.

¿Necesito un mecanismo síncrono o asíncrono?

Puede encontrar ambos términos utilizados en nuestro sitio web para describir el mecanismo de una silla.

Esto es lo que quieren decir.

Un mecanismo síncrono significa que el respaldo y la base del asiento están unidos de manera que el asiento se inclina hacia atrás en relación con el ángulo del respaldo. La silla se siente más cómoda cuando está en el modo de flotación libre cuando el asiento y el respaldo se inclinan juntos.

Un mecanismo asíncrono permite que la inclinación del asiento y la inclinación del respaldo se ajusten por separado. Esto significa que el asiento puede no sentirse tan cómodo como una silla con un mecanismo síncrono cuando se usa en el flotador libre, pero tiene una ventaja, ya que la base del asiento se puede bloquear en su posición e inclinación preferidas. Si prefiere una inclinación hacia adelante en su asiento en todo momento (o una inclinación hacia atrás pronunciada), elija una silla con este tipo de mecanismo.

Recomendamos encarecidamente sillas con mecanismos de flotación libre (¡y usarlos!) Ya que simplemente no estamos diseñados para quedarnos quietos. Una silla ajustada apropiadamente en un flotador libre debe moverse con usted, fomentando el movimiento y apoyándolo mientras se mueve.

Adquiere las más increíbles sillas de oficina en PM Steele.

 

Deja un comentario