6 pautas sencillas para hacer un tarjetero victoriano

Para hacer su tarjetero personal estilo victoriano, deberá buscar primero una taza y un plato que tengan un diseño victoriano. Preparar todo el material necesario, unir la taza y el plato, adornar con un estilo victoriano las tarjetas y finalmente, elegir el lugar perfecto para colocar el tarjetero con estilo victoriano.

Los titulares de la tarjeta son buenos para organizar tarjetas importantes y asegurar su fácil encuentro cuando se necesite. En cuanto a sus tarjetas personales, puede colocarlos en un hermoso tarjetero que sus invitados puedan fácilmente escoger las tarjetas. Si te gusta todo lo victoriano, puede reflejan su interés por diseñar una temática victoriana titular páginas tarjetero. Este artículo es práctico y atractivo y podría ser una pieza fantástica declaración en la oficina o en el pasillo. Si lo desea, puede colocar encima de su escritorio o estante para inmediatamente dar un toque elegante. Los siguientes son los pasos que usted puede hacer para crear un titular de tarjeta diseñado por victoriano:

Comprar alrededor de un vaso de agua y salsa de conjunto con un estilo victoriano

Busque un vaso de agua con un platillo que empareja que refleja las tradiciones de la época victoriana. Revisa las ventas de yarda, anticuarios, tiendas vintage y tiendas de segunda mano. Usted también encontrará varias tiendas en línea de especialidad que venden productos con temas victorianos. Una vez que encuentre una taza y plato que se adapte a su gusto, comprarlo.

Reunir las cosas necesarias para el proyecto

Materiales adicionales que necesita para crear el titular de la tarjeta es goma floral o parte 2 epoxi y pegamento pistola y barras de pegamento. También necesitarás diferentes elementos decorativos como flores secas y hierba, musgo floral, flores de seda, encajes y cintas. Seleccionar sólo los materiales que coinciden con los colores y diseños en la superficie de la taza y el platillo.

Conectar la taza y plato

El primer paso es hacer el depósito. Pegar la taza en el platillo utilizando la goma floral o epoxi de dos partes. Todo depende de si usted prefiere tener un enlace permanente o no. Si se aplica la goma floral, usted puede todavía separar los dos elementos conectados más adelante. Cuidadosamente aplique el adhesivo elegido y la taza y plato para secar según las instrucciones del adhesivo.

Adornan el tarjetero

Tan pronto como se han secado la taza y el plato, puede comenzar a poner los elementos ornamentales que desee el contenedor de tarjeta de visita que. Utilice la pistola de pegamento para unir flores musgo en la Copa. Fije los florals, cordones, cintas junto con otras características encantadoras sobre el musgo floral.

Tienen tarjetas con temática victoriana hizo

También puede imprimir tarjetas de visita que ofrecen patrones victorianos para que coincida con el titular. Busque tarjetas papel en color blanco o crema y relieve con diseños como flores o filigranas e imprimir su información personal usando fuentes victorianas elegante. También, usted puede tener su tarjeta de diseño personalizado en imprentas.

Encontrar el lugar para mostrar su soporte tarjeta victoriana

Después de que tienen las tarjetas de llamadas y el contenedor completamente listo, organizarlos adecuadamente. Buscar un lugar en su casa u oficina donde usted como titular de la tarjeta para ser. Usted puede colocarlo junto al registro de huéspedes o en el pasillo que va a la entrada principal para que los huéspedes pueden elegir rápidamente una tarjeta de negocios cuando salen. Usted puede también ponerlo encima de su escritorio o como centro de mesa en una mesa de café.

No sólo son tarjeteros victoriana acento funcional, también puede ser dada como regalos encantadores, uno de tipo a personas que comparten su interés en la época victoriana.

Deja un comentario