Las 20 cuestiones que tienes que saber

¿Amas algo? Obtén unicamente uno. «admirar mi mesita de café fue como localizarme con el amor de mi existencia. Hace poquito vi una mesita auxiliar de latón que se asemejaba a ella, No obstante decidí dejarla atrás. Algo tan genial no se vería tan exclusivo si tuviese una cerilla».

departamentos en renta

«Mire la manera del mobiliario antes de admirar el asunto. Me enamoré de este diván de $ 7000 de una tienda vintage en DF. Viene a resultar que me encantaba el terciopelo añil marino, Sin embargo recuerde: puede volver a pintar o acolchar cualquier ente».

¿Fuera o bien en el interior? ¿A quien le importa? «El Dálmata es un adorno de pasto, y es suficientemente pesado, (como cincuenta kilos). únicamente debido a que un poquito está destinado para el exterior no significa que no sea capaz de vivir dentro».

Un truco de compras para ahorrar dinero, dividir conjuntos. «Esta silla de expedición de cuero de los años SETENTA era parte de un conjunto, No obstante era costosa, por lo tanto mi amiga y yo nos dividimos: ella tomó el diván y yo conseguí la silla».

«Cuando posees un presupuesto, es simple comprar cosas por la suma, en vez de adquirir cosas aceptables. Sin embargo si compras cosas buenas, eternamente estarán contigo. Si compras el diván malo, por poner un ejemplo, siempre desearás para reemplazarlo tan pronto como puedas «.

Tapicería. Compré un sofá en Morelos por $ 1,900 y lo volví a tapizar un par de años después.

Ida a las casas de subastas, porque tienen ventas interiores.

¿Tienes las ideas de estilo pero no el sitio donde aplicarlas? Alquila un departamento y comienza a inventar

Las imágenes además hacen gran diferencia en su hogar. Nunca he tenido un enorme presupuesto para el arte, por esto en mi viejo alojamiento pegué viejas polaroids en la dique. Fue cachondo.

Amplíe un mural fiel de los años 70 para una abertura instantánea en una habitación oscura. Puedes probar los Alpes neviscados y / o bien un estanque, No obstante Oldham aun halla una imagen volada de las estrellas a la noche.

Recicle un cubierta para un «Pet Lounge», un cabezal para su cachorro o bien felino favorito.

Cambia dramáticamente la compostura de una habitación poniendo alfombras en la atravesado. De esta forma, «las losas de cubierta corporativa obtienen un canto doméstico», afirma.

Tire de todo junto con accesorios accesibles. «La cerámica china permuta, las bandejas, los tapetes, los arreglos de mesa … ciertamente pueden estirar el presupuesto y aún de esta manera obtener la última capa de personalidad».

Elija arte accesible de sitios on-line a costes razonables como Easy Art o 20×200 Y para alcanzar el máximo impacto, cuelgue las ilustraciones en un grupo en lugar de dispersarlas por una habitación.

Personalice los azulejo estándar: si compra teja de china cuadradas de 12 pulgadas, puede cortarlas para inventar un patrón único. En un foyer, por servirnos de un ejemplo, puede empezar por delinear el espacio con un bordillo de alicatado de seis por 12 pulgadas, luego agregue terna filas de unas de dos pulgadas cuadradas y rellene el centro con unas de 12 pulgadas cuadradas. Eso crea la apariencia de un patrón de baldosín preacabado a una fracción del costo. Si usted es un DIYer seguro, compre baldosas de metro estándar para la pared detrás de la cocina, pero forme un patrón de espina de ladrillos (gradual) o bien más complejo.

Jazz inclusive una cortinaje de afusión. Las cortinas de lluvia compradas en la tienda frecuentemente se desplazan sobre el piso, lo que revela torpemente parte de el baño. Sencillamente cose un jaretón de lona profundo en la parte inferior de el visillo para inventar un look de alta encaje.

Ir a la Galería Glam. Dale a una humilde obra de arte la apariencia de una obra maestra con tapetes y marcos de importante tamaño. En el tiempo que está rodeado por un mate de ocho pulgadas, una letra pequeña gana súbitamente la presencia de algo valioso. Considere la posibilidad de invertir en obras de arte originales de los residentes locales y averigüe cuándo los colegios de arte tienen exhibiciones de obras originales a precios asequibles.

«Tómese el ciclo para observar lo que hay por acá. He tenido mucha suerte de encontrar piezas ciertamente viejas en tiendas de segunda mano; la gente no sabe su valor. Póngalos a un lado. Consiga un pedazo de mármol, espejo o bien granito cortado para capacidad y póngalo en la parte superior de una chiffonier, por ejemplo. La pieza que compre se convertirá en un original de nuevo «.

Estoy interesado en oír lo que piensan nuestros lectores sobre estos consejos, esta vez. Y, naturalmente, ¿qué consejos de decoración para economizar dinero han funcionado para usted? ¡Vamos a escucharlos!

Deja un comentario