5 Ideas para convertir muebles simples en piezas de declaración

ikea

Algunas personas fruncir el ceño ante la idea de tener muebles de IKEA. Pero no se puede negar que los muebles de IKEA son baratos y la mayoría de ellos son incluso muy sencillos que se ven minimalistas.

Hay ideas de IKEA que pueden convertir muebles simples en piezas de declaración. No hay ningún lujo ni materiales necesarios, apenas un cambio en las patas de los muebles de Ikea o tal vez apilar dos piezas encima de la otra. Aquí están algunos grandes hacks de Ikea:

Simple cabecero Mandal a pieza de almacenamiento

Lo mejor de muebles de Ikea es que nada es tan simple cuando se trata de la función. En la mayoría de los casos, los cabeceros son puramente estéticos. Pero con los cabeceros Mandal de Ikea, que pueden ser para el almacenamiento y para la estética. Poner el cabecero Mandal uno encima del otro. Cada cabecera viene con estantes extraíbles donde se pueden colocar las cosas. Puedes poner libros en él para que no tengas que levantarte  cuando termines de leer.

También puedes poner algunas revistas en otro estante, si eso es lo que quieres o poner tus gafas de lectura en otro estante, así como un reloj despertador. Entonces para fines de embellecimiento de tu habitación, puedes poner flores en otro estante o figuras o velas perfumadas.

Estante de especia simple de a espacio de almacenamiento versátil

¿Has probado cambiar las patas de su cama con los elevadores de cama así que usted puede poner cosas debajo de ella? Bueno, este es de como funciona esto con el estante de especia, comprar para las especias, pero hacerlos realmente versátil a través de un simple hack. Con el uso de un tablero de clavija, insertar las Bekvam especieros en él así que usted puede poner artículos de oficina se: cuadernos, papeles y otras cosas en él. Los especieros son ideales para organizar cosas de oficina.

Sencilla librería para Isla de cocina

Apuesta no crees que esto es posible: convertir la simple estantería Billy a una isla de cocina. Una isla de cocina es cara de hacer, de hecho, se trata de algo la gente de la construcción. Pero si están empezando una casa y estás en un presupuesto, una isla de cocina o encimera es algo que puedes hacer sin. Usted acaba de poner una losa de mármol especial o incluso una madera encima de la estantería para que sea más apropiado en la cocina.

Lo bueno de esto es que se puede mover en cualquier momento que quiera ya que no estaba a la medida en el piso de la cocina. Puede colocar ollas y otros utensilios de cocina en los estantes supuestamente reservados para los libros o artículos de comida y condimentos. Utilice cestas o mercancías plásticas para organizar tus cosas de cocina.

Simple revistero al organizador todo-en torno

A través de creativas Ikea hacks, un sostenedor del compartimiento puede ser más que un humilde cuidador de revistas. Se convierte en un organizador versátil. En una oficina, puede hacer una estación de correo de los titulares de la revista. Puede usar tantos como quieras, dependiendo de las personas que tienen una gran cantidad de comunicaciones. Puede asignar a un titular para cada persona donde el Secretario puede dejar todas las comunicaciones de esa persona. También pueden almacenar papeles de impresora.

Si está utilizando los papeles más grandes como el 11 «x 17», puede combinar dos soportes para crear un soporte de papel. También son excelentes en la organización de la cocina, para almacenar toallas de papel, láminas de aluminio, plásticos termosellables y muchos otros. Con algo de creatividad, combinando cuatro titulares de revista incluso puede hacer una mesa de centro modular.

Gabinete simple a una casa de muñeca adorable

En la mayoría de los casos, un mueble de Ikea es como un espacio en blanco. Es un pedazo de cielo para personas creativas que quieren hacer una pieza de declaración de un elemento de mobiliario sencillo. Bien, si tienes una hija, un gabinete de almacenaje Stuva es un material perfecto para un proyecto: crear una casa de muñeca.

Puede personalizar el mueble a su gusto, comprar tus propias piezas de muebles miniatura, dibujar una puerta de su preferencia así como windows. El más pequeño y más simple Stuva tiene un divisor para que tu casa de muñecas puede ser un edificio de dos plantas.
Estas son sólo cinco de los hacks más de una docena que puedes hacer en simples artículos de Ikea. El Ikea humilde puede llegar a ser lo que quieras estar con una dosis de creatividad. Muebles de IKEA pueden ser barato, pero con tu hack tiene la capacidad para convertirse en un look de glamour y clase.

Deja un comentario