5 beneficios de la integración de mesas de altura variable

mesas de altura variable

Las empresas poco a poco están recurriendo a mobiliario de oficina ergonómico que proporciona comodidad y movilidad para reducir la fatiga muscular causada de estar en una posición durante largas horas. Mesas ajustables de altura son una solución eficaz para hacer más fácil para los empleados cambiar la postura de sentarse pararse o viceversa sin obstaculizar su trabajo. Además, hay varias otras ventajas de la integración de mesas ajustables de altura en lugar de trabajo. Enumeramos las cinco ventajas en la entrada de blog. Sigue leyendo.

Integrando mesas de altura variable

1. permite el cuerpo movimiento de cuerpo humano está diseñado para el movimiento y no sentarse en una posición durante largas horas. Hay veces, cuando los empleados son incapaces de tomar descansos regulares debido a la presión de trabajo y el compromiso. El estrés de trabajo junto con el menor movimiento del cuerpo puede tomar un peaje en la salud. Escritorio ajustable de altura permite que los empleados a trabajar al cambiar su posición de sentado a de pie o viceversa sin romper el flujo de trabajo.

2. reduce el riesgo de importantes enfermedades sentado por largas horas no sólo afecta a la estructura esquelética, también el funcionamiento del cuerpo. Personas con trabajos de escritorio corren un alto riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes debido al movimiento limitado del cuerpo. Empleados pueden cambiar su posición de trabajo de sentado a de pie o viceversa, cuando se trabaja en un escritorio ajustable de altura sin perturbar su trabajo y reducir el riesgo de severos problemas de salud.

3. disminuye fatiga músculo falta de movimiento es una de las razones de la fatiga muscular. Si se descuidó durante un largo periodo, fatiga muscular podría afectar la potencia y la salud general. Escritorio ajustable altura permita que los empleados cambiar su posición de trabajo entre de pie y sentado, que hace más fácil estirar las piernas y relajar los músculos rígidos.

4. refresca la mente y el cuerpo sentado en el puesto de trabajo es agotador y doloroso. Permanecer en una posición durante largas horas calambres de los músculos y disminuye la circulación de la sangre, que posteriormente al empleado sentirse incómodo y sueño a veces. Poco movimiento como un paseo para el refrigerador de agua o un breve paseo fuera de la oficina incrementa la circulación sanguínea y relaja los músculos. La mesa ajustable en altura permite a los empleados a trabajar en una sentada o de pie que relaja los músculos y refresca el cuerpo y la mente.

5. aumentos de potencia empleado sedentarismo afecta tanto – la salud y la potencia de los empleados. Sentada prolongada en la misma posición podría conducir a cansancio, malestar, somnolencia y falta de concentración, que disminuye el trabajo de potencia. Si desea que sus empleados a permanecer saludable y enfocada en el trabajo, incluyen mesas ajustables de altura en el espacio de trabajo moderno. Cuando un empleado puede cambiar de posición y mover el cuerpo desde una posición sentada a posición de pie y la otra manera alrededor, aumentaría la circulación de la sangre y la vigilancia necesaria para ser más productivo en el trabajo.

Conclusión

El cuerpo humano no está construido para permanecer en una posición durante mucho tiempo. Debe ser un movimiento de época para mantener la circulación de la sangre va y quema de calorías. Un trabajo de escritorio, sin embargo, hace difícil para los empleados a salir de sus estaciones de trabajo y mover sus cuerpos. Esto a la larga conduce a fatiga, rigidez muscular, falta de atención, somnolencia, falta de energía y otros efectos negativos. Mobiliario de oficina ergonómico y flexible. tales como mesas ajustables de altura permita que los empleados para sentarse y pararse mientras trabajaba según su conveniencia. Esto ayuda en la promoción de un ambiente sano y productivo en el trabajo.

Deja un comentario