La oficina colaborativa más estupenda

bancas de oficina

Este sector de empleo mayormente abierto es una distracción y una no incentiva la productividad, y no promueve la coerción. Pero pienso que el inconveniente con la oficina no es que hayamos elegido un diseño de agencia especialmente abierto. El problema con esta agencia es que no hemos logrado llegar al bosquejo de nuestra bufete abierta de la manera correcta. Y si bien definitivamente no creo que los planes de agencia abierta generen mágicamente niveles especiales de asistencia, no estoy de acuerdo con la idea de darles a todos en todos y cada compañía su propia oficina por separado es una buena solución.

Las oficinas comunales pueden animar el compañerismo, en el tiempo que se hacen adecuadamente.

Durante el último año y medio, me di cuenta de que mudar a más de mi equipo a mi mesa nos hacía hablar personalmente de forma considerablemente más acostumbrado y funcional que antaño. Pero en el tiempo que algunos de los socios esenciales de mi equipo pasaron modernamente a la siguiente fila, nuestra conexión personal se redujo. Para el género de trabajo que realizo, un estilo destapado tiene sentido.

Traigo toda esta referencia personal porque algunas personas en mi compañía me han comentado que piensan que los planes de oficina abierta no pueden ser buenos para los introvertidos, que las mesas largas de trabajo o las bancas de oficina no funcionan para convivir ciertamente. Todo esto es lo que descubrí de la gente que realmente aprecian sus diseños de agencia sin cubículos sobre lo que se necesita para producir oficinas comunales que sean productivas y agradables, en vez de ser incómodas.

Deja un comentario