Archivos de lectura: 21 de abril de 2020

Los archiveros y otros profesionales de los registros han tendido a ver sus problemas con las tecnologías de grabación digital como excepcionalmente difíciles y revolucionarios. Como profesionales de los registros, trabajan con la información y se encuentran en medio de la era de la información, se enfrentan a desafíos peculiares y cambiantes de paradigma. O, según dice el argumento. Cualquiera que retroceda un poco y observe las afirmaciones de la era de la información verá rápidamente cómo tales argumentos se desmoronan. El libro de Wurtzler «examina el proceso de cambio tecnológico y el surgimiento siempre discutido de nuevas formas de medios al enfocarse en un período crucial en la historia de los Estados Unidos», en este caso los años 1920 y 1930 (p. Las nuevas formas de medios son el cine, la radio, y el fonógrafo. Todas las «aplicaciones relacionadas de la misma tecnología», lo que Wurtzler llama «acústica eléctrica», el «medio eléctrico y mecánico a través del cual el sonido fue codificado, amplificado, transmitido, decodificado y luego reproducido con éxito» (p. archiveros de oficina, working para preservar las películas, las transmisiones de radio y las grabaciones de sonido de esta época, dará la bienvenida a la rica y textural descripción de Wurtzler de las industrias formativas que apoyan su producción y comercialización. Electric Sounds es una buena referencia básica e interpretación histórica de sonido, imagen en movimiento, música y otros archiveros será inmensamente útil como parte de su estantería básica. Sin embargo, hay razones aún más conmovedoras para leer este libro. Wurtzler sugirió gests “nuestro momento histórico contemporáneo resuena poderosamente con los desarrollos en las décadas de 1920 y 1930. Vivimos cada vez más en un mundo intermedio. El cambio tecnológico en curso desdibuja las distinciones entre cine, televisión, Internet, radio y sonido grabado. Nuestra experiencia contemporánea del intermediario podría estar informada productivamente por la comprensión de un momento anterior en el que las distinciones entre las formas de los medios no eran tan claras como podría sugerir la erudición histórica específica de los medios «(p. Los archiveros, obviamente, tienen que llegar a un acuerdo con tales formas de grabación complejas y cambiantes, pero es útil saber que puede que no haya nada particularmente nuevo sobre este desafío.

Realmente estará bajo un perpetuo estado de mantenimiento desde aquí hasta la eternidad. Pero esto es perfectamente normal. Los sitios web tienen la desventaja de ser un documento vivo que figura en los medios de comunicación a pedido de Internet. Siempre tendrá que hacer cosas como actualizar gráficos, cambiar el mensaje de bienvenida de su página de inicio o actualizar los datos de contacto. Estos tipos de cambios son normales y no deberían ser muy caros de realizar. Debe planificar al menos una hora al mes de mantenimiento, mediante el cual puede hacer una copia de seguridad de su base de datos y archivos, realizar cambios en sus páginas o incluso agregar nuevas páginas. Algunos desarrolladores web ofrecen un paquete de mantenimiento de paquetes, donde obtendrá un precio con descuento por horas de mantenimiento. Así que asegúrese de preguntar. Si decide vender artículos o servicios en su sitio web y acepta pagos con tarjeta de crédito, debe saber que su procesador de pagos le cobrará una tarifa por transacción en línea.

Estas tarifas variarán según el volumen de transacciones que realice en un mes y su capacidad para negociar mucho. Aquí quiero describir el proceso típico de diseño web de principio a fin (aunque, como aprendimos anteriormente, su sitio web nunca está terminado). Aunque esta no es una guía definitiva de cómo irá el proyecto de su sitio web, es una buena hoja de ruta de lo que puede esperar. Por alguna razón, finalmente sucedió y usted decidió ser una de esas personas que tienen un sitio web para su negocio. O tal vez ya tiene un sitio web y desea hacer algunos cambios importantes. Tendrá que ir a un sitio web como GoDaddy o Network Solutions para comprar un nombre de dominio. Asegúrese de seguir adelante y obtener un certificado SSL también si planea vender bienes y servicios con su sitio web. O el mecánico del hermano de tu primo conoce a un chico, el hijo adolescente de tu vecino tomó una clase sobre HTML o encontraste una empresa profesional de diseño web en la guía telefónica.

Cualquiera sea el caso, ha decidido seguir con su instinto y ha elegido la mejor persona / compañía para el trabajo. Esta puede ser una ocasión formal o informal. Básicamente, esta es una oportunidad para que su equipo se reúna con su equipo y discuta su proyecto en un nivel abstracto. Este es el momento perfecto para hacer toda esa lluvia de ideas que ha querido hacer. No ponga nada en piedra en esta reunión. Centrarse en la idea general del sitio. Después de un tiempo, quizás hasta una semana, su diseñador web se pondrá en contacto con usted y le dará una solución propuesta. Esta solución debe abordar claramente todos los aspectos del proyecto de su sitio web y establecer objetivos y fases. La propuesta también debe contener una estimación de horas y costos. Ahora es su oportunidad de poner en práctica esas habilidades de negociación y llegar a un acuerdo. La mayoría de los desarrolladores web profesionales están dispuestos a realizar descuentos en el precio de proyectos más grandes. Nunca está de más preguntar. Ahora también es el momento de realizar cambios de última hora en el proyecto. Una vez que todos estén de acuerdo con el contrato, todas las partes lo firmarán y quizás lo notariarán.

La mayoría de los programadores web requerirán algún tipo de pago inicial para los proyectos. Esto puede variar entre 10% y 50% dependiendo. Si está pagando con un cheque, debe estar preparado para recibir noticias del diseñador web de que el cheque se ha liquidado antes de que comience el trabajo. Ahora el trabajo realmente comienza. Realmente no hay ningún corte de cinta oficial ni nada, pero puede marcar su calendario para la posteridad si lo desea. En este punto, sucederá mucho trabajo de diseño conceptual. Lo más probable es que su sitio se esté desarrollando en una computadora en la oficina del diseñador web. Después de un tiempo (días a un par de semanas) su diseñador web demostrará una versión simulada de su sitio. Esta será una demostración de apariencia, así que no lo hagas con grandes esperanzas de que la aplicación final de tu sitio web funcione todavía. Esta es su oportunidad de ofrecer comentarios creativos y expresar lo que le gusta y lo que no le gusta.

Deja un comentario