Los años setenta soñando

Las tendencias tienden a volver y esto es cierto tanto en el mundo de la moda como en el del diseño de interiores. El último throwback que ha hecho su camino a la lista de éxitos de esta temporada son los’70 y no podemos tener suficiente!

Con el nombre de Seventies Dreamin’, los interiores están siendo tratados con un cambio de imagen en forma de terciopelo rico, colores de neón y lujosos accesorios, especialmente cuando se combinan con piezas de mediados de siglo.

Interés por la imagen

Ya sea que quiera ir al grano con una reimaginación completa de la casa, o que prefiera añadir sólo un toque de esta tendencia a su estudio, tenemos de todo, desde lo grande y audaz hasta lo sutil y sofisticado para ayudarle a conseguirlo.

Terciopelo, Terciopelo, Terciopelo

La forma más grande y lujosa de aprovechar esta tendencia es simple: el terciopelo. Ya sea que prefiera tonos pastel o tonos más profundos, los muebles de terciopelo tienen la capacidad sin esfuerzo de añadir un aire de extravagancia ornamentada.

Interés por la imagen

No sólo se ve bien, sino que también se siente increíble. No podemos imaginar nada más cómodo que relajarse en el sofá Melvin o en el sillón a juego cada noche.

Pero si desea incluir esta rica tela en la oficina o en el estudio, le sugerimos que se dé el gusto con el nuevo sillón de comedor Moda, con su silueta moderna y su aspecto elegante.

Mediados de siglo y moderno

Aunque el look de los’70 es enorme esta temporada, todavía estamos viendo un enfoque en el estilo Scandi y la locura de mediados de siglo, y creemos que mezclar todos estos temas juntos funciona a la perfección.

Piensa en líneas limpias, piernas afiladas y sombras naturales y luego dales vida con pantallas de gran tamaño y alfombras geométricas.

Interés por la imagen

Entre nuestras mejores opciones se encuentran el taburete de bar Moda con su acabado natural en madera y detalles en tonos dorados, mientras que el escritorio de oficina en casa de Putney marca todas las pautas gracias a sus patas suavemente afiladas y a su acabado con efecto nogal.

Contemporánea y elegante, esta combinación de dos temas tiene el visto bueno de nosotros.

Accesorios Retro

Si quieres una pequeña dosis de nostalgia, los accesorios retro son la clave. Creemos que unir el espacio con letreros de neón kitsch como el flamenco rosa o el corazón rojo es una declaración juguetona.

Sin embargo, también puede tomar una avenida clásica usando la lámpara de pie Arc o la mesa de centro Luxor con detalles en mármol.

Sugerencia: recuerda trabajar siempre con el espacio y el tema que ya tienes. Si la sala de estar es moderna y sofisticada, es posible que las luces de neón no funcionen aquí, pero eso no significa que deba descartarlas. En su lugar, puede ponerlos en el baño o en las habitaciones de los niños para asegurarse de que no se pierda los diseños que se hacen con la lengua en la mejilla.

Deja un comentario