10 maneras fáciles y económicas de mejorar cualquier cocina

Un proyecto de remodelación de cocina promedio puede costar más de $50,000 o más, lo cual es una inversión bastante grande. Sin embargo, usted no tiene que gastar tanto dinero para hacer un gran impacto en su cocina anticuada.

Independientemente de si ha vivido en su casa durante décadas o si acaba de recibir las llaves, a continuación se presentan algunas de las mejores maneras económicas y fáciles de mejorar su cocina.

Añadir o cambiar la iluminación de la cocina

¿La iluminación de su cocina es tenue? ¿Odias tu lámpara de techo? Es así, cámbialo. Cambiar su lámpara de techo es mucho más fácil de lo que se percibe. Esto no tiene por qué ser muy caro.

Reemplace el grifo de su cocina

Reemplazar su grifo es una manera simple y directa de actualizar su cocina. Usted podría estar pensando que los grifos son bastante caros. Sin embargo, usted no tiene que ir para los modelos costosos. Encuentre algunos consejos en línea sobre cómo reemplazar las llaves si es necesario. Si desea obtener más información sobre las llaves para cocina, lea la guía de revisión en 10BestRanked.

Cambiar los cajones y los revestimientos de los estantes

Algunos aspectos minúsculos de su cocina podrían ser la clave para una remodelación exitosa de su cocina. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que trabajó en esos estantes? Considere la posibilidad de colocar un nuevo revestimiento antiadherente para facilitar la extracción de los gabinetes y volver a colocarlos organizados. Para esto, no tienes que quedarte con el blanco.

Añadir una alfombra

Agregue una alfombra de algodón a su aparentemente feo piso laminado gris de su cocina y observe la diferencia. Añadir una simple alfombra puede ser la clave para un mejor suelo. Alternativamente, puede actualizar sus fichas.

Actualice su hardware

La fisicalidad de su cocina es de gran importancia. Dicho esto, cambie esas viejas perillas y consiga algo más moderno y decorativo para transformar sus gabinetes. Obtenga más información sobre cómo hacer esto a través de Internet y encuentre opciones más simples y baratas.

Incorpora organizadores de cajones y estantes extraíbles.

La adición de estantes deslizantes y organizadores hace que su cocina se vea y se sienta más cómoda y controlable. Hay varias fuentes para una estética y asequible estantería extraíble.

Consigue un gran estante de platos

Un escurridor es quizás uno de los elementos más importantes de la cocina. Hay varias maneras de modificar esto para mejorar su cocina de forma asequible. Esto se extiende de los estantes de madera baratos del plato a los estantes resistentes que duran mucho tiempo. Aquellos que han probado los portaplatos de madera se han quejado de que se deforman y se agrietan con facilidad. Por lo tanto, usted puede considerar las opciones asequibles y resistentes.

Cubra o reemplace las encimeras feas

Cubrir o colocar encimeras nuevas no es un cambio tan pequeño en su cocina. Este trabajo es mucho más barato de lo que crees. Si usted está alquilando la casa, no puede hacer cambios permanentes. Sin embargo, por su cuenta, considere la posibilidad de obtener una nueva superficie de cocina laminada por unos pocos cientos de dólares. Para terminar, coloque una tabla de cortar grande y bonita en la parte superior. No sólo es funcional, sino que también se ve bien.

Nueva belleza de pared

Conseguir algunas paredes nuevas puede cambiar definitivamente la manera en que usted y sus invitados ven el espacio de su cocina. Hay tres opciones principales para lograrlo. Primero, puedes probar un papel tapiz. Es ideal si se encuentra en una casa alquilada. Sin embargo, si los papeles pintados no son lo tuyo, considera la posibilidad de incorporar algunas decoraciones. Traer el aire libre puede ser una renovación.

La tercera y más conveniente opción es pintar la pared. Usted no tiene que matar su presupuesto pintando toda la cocina. Usted puede optar por decorar una pequeña porción que recibe mucha atención.

Muchas de estas cocinas las puedes encontrar en casas y departamentos de tu ciudad.

Mostrar impresiones enmarcadas

Colgar estampados o colocarlos en los estantes de la cocina es una hermosa forma de incorporar su creatividad y personalidad a su cocina. Esto no tiene que costar una fortuna. Sin embargo, si te preocupa cómo entregar las impresiones, hay un sinfín de ganchos y tiras de pósters disponibles que no se adhieren a la pintura de las paredes de la cocina. Además, encuentre impresiones viejas y baratas en las ventas de garaje, en los mercados y en las tiendas.

Aparte de los métodos anteriores, ¿qué otras formas cree que mejorarán su cocina? Siéntase libre de probar en su espacio de cocina.

 

Deja un comentario