Cómo crear una oficina en casa sin mucho espacio

oficina en casa

¿Trabajando desde casa, pero luchando por encontrar el espacio adecuado para establecer su oficina en casa? Probablemente tenga más espacio del que cree, ¡sólo es cuestión de encontrarlo! Eche un vistazo a estos espacios poco convencionales que pueden configurarse fácilmente en una pequeña oficina en casa.

En un armario: La mayoría de las casas vienen equipadas con múltiples armarios que pueden ser usados como oficina en casa con un mínimo esfuerzo. En lugar de guardar los viejos juegos de mesa o permitir que su armario se desborde, dedique uno de sus armarios a sostener un escritorio y un poco de espacio de almacenamiento. De esta manera, usted podrá trabajar en un área de trabajo dedicada, e incluso puede cerrar la puerta del armario para mantener su casa limpia y despejada durante las horas no laborables.

Detrás del sofá: Las mesas de la consola son generalmente baratas y están diseñadas para encajar perfectamente detrás de los sofás de la sala de estar. Aunque normalmente se utilizan para mostrar la decoración, puede reutilizarlos fácilmente como escritorio de su oficina en casa, especialmente si trabaja con un portátil que no requiere demasiado espacio en la superficie de trabajo. Sólo mantenga un par de estanterías o archivadores en la habitación para guardar sus materiales de lectura y papeleo y estará listo para ponerse a trabajar sin necesidad de sacrificar una habitación de huéspedes o un armario.

Debajo de la escalera: Claro, puede sonar muy Harry Potter, pero convertir la parte inferior de la escalera en un área de oficina designada es una gran manera de ahorrar espacio y utilizar un espacio que de otra manera no se utilizaría en absoluto. Para maximizar su área de debajo de la escalera, puede montar estantes de almacenamiento directamente en las paredes, equiparla con un escritorio compacto que ahorra espacio y utilizar un pedestal móvil que se puede guardar cuando no se utiliza.

En la esquina de tu dormitorio: Incluso si no tiene un dormitorio extra para convertirlo en una oficina en casa, puede convertir fácilmente una sola esquina de su propio dormitorio en un espacio de oficina simplemente despejando un poco de espacio para un escritorio y un almacén. Un escritorio en forma de L o de esquina con un cobertizo es ideal para proporcionar una amplia superficie de trabajo y espacio de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio en el suelo de su valioso dormitorio.

En una habitación grande y abierta: ¿Tiene una sala de estar o una cocina grande y abierta? Considere la posibilidad de utilizar parte de ese espacio para su oficina en casa. Todo lo que necesita hacer para diferenciarlo del resto de la habitación con un elegante separador. ¿Le preocupa que cerrar ese espacio extra haga que su sala de estar o loft parezca más pequeño? Hay un montón de divisores de concepto abierto disponibles de fabricantes como South Shore que pueden dividir el espacio sin dejar de proporcionar una sensación de apertura.

Deja un comentario