Tendencias de los muebles de oficina

muebles de madera

Hemos recorrido un largo camino desde la creación del entorno de la oficina a principios del siglo XX, pero mantener a los empleados contentos y satisfechos con su vida en la oficina no ha tenido mucho éxito hasta hace poco. Con esto en mente, podemos ver, incluso por lo que la gente está buscando en en Internet, que las tendencias del mobiliario de oficina siguen centrándose en crear el mejor entorno de trabajo posible para sus empleados. Eche un vistazo a continuación a lo que podemos ver como las principales tendencias de mobiliario para el entorno de oficina para 2018 y mucho más allá.

1. Psicología

En el pasado (y para las empresas que todavía viven y trabajan en el pasado), tirar algunos productos de mobiliario de oficina baratos y de baja calidad a una oficina pintada con pintura blanca estaba «bien» cuando se trataba de la perspectiva del jefe. Pero como se muestra en estudios psicológicos más recientes, la forma en que las personas se sientan, con quién se sientan y el mobiliario puede tener un impacto positivo o negativo.

2. El Medio Ambiente

Los gobiernos y las agencias locales, en particular para el mundo occidental, han creado normas de compra que se utilizarán para sus requisitos de compra interna con el fin de garantizar el cumplimiento de determinadas normas. Por ejemplo, el Gobierno del Reino Unido se adhiere a las normas GBS (Government Buying Standards) que establecen ciertos requisitos como: durabilidad (longevidad), robustez y cuál es el impacto sobre el medio ambiente.

Existen proveedores de muebles de madera proveniente de bosques certificados FSC. Descubra más sobre nuestro compromiso con el medio ambiente, aquí y descubra por qué es importante para todos nosotros.

3. Sentarse mata: ¿es hora de ponerse de pie?

Está bien documentado en estudios recientes que sentarse puede literalmente matarlo. Entonces, ¿cuál es la solución? Hay una tendencia al alza en aquellos que compran escritorios independientes, lo que significa que sus empleadores pueden trabajar en el escritorio de su oficina, a una altura que permite que el trabajo de oficina continúe, pero en la posición de pie. Sin embargo, también se ha descubierto que, si bien parece haber una tendencia creciente en los que utilizan escritorios de pie, se trata de una distracción para poder concentrarse en las tareas que se están llevando a cabo.

Creemos que los días de la silla de oficina»barata» han terminado, ya que estos, más a menudo que no, son los que tienen más problemas de calidad. Nuestras sillas de oficina vienen en todas las etiquetas de precio diferentes, pero lo más importante, busque información adicional que agregamos a la página de cada silla de producto que le permite entender el tiempo máximo que usted debe usar la silla para sentarse. Aunque algunas de estas sillas tienen un estado de salud de 24 horas, es importante que usted mantenga su salud tomando descansos y ejercicios de escritorio también serán beneficiosos.

Eche un vistazo a nuestra guía de sillas de oficina y vea qué es lo mejor para sus condiciones de trabajo.

4. Creando una fuerza laboral feliz

En primer lugar, un ingrediente clave para mantener contenta a su fuerza de trabajo es añadir un poco de color al medio ambiente. Esto puede lograrse de varias maneras, como muebles, calcomanías en las paredes e introducir algunos colores brillantes y primarios en el entorno de la oficina a través de escritorios de oficina y sistemas de almacenamiento, como por ejemplo haciendo uso de nuestra gama de escritorios de oficina y almacenamiento en color de alta definición.

Echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo se puede introducir un poco de color en el entorno de trabajo.

Deja un comentario