Las cajoneras vintage son ahora lo actual

Las cajoneras se han convertido en una pieza habitualmente empleada por la mayoría de las personas en su casa. Aunque la cajonera con reiteración se encontraba fabricada de tablas, las versiones industriales fabricadas de metal igualmente se hicieron para cubrir ámbitos industriales como fábricas o talleres. Hoy, como la tabla típica y las piezas de metal han sido restauradas y comercializadas como una cómoda retro.

Estas partes retro han sido quitadas de numerosas maneras que les han posibilitado poseer una 2ª oportunidad en una nueva casa. Las técnicas famosas como empapelar y tintar encima de una cajonera retro se han transformado en el estándar para partes retro.

Además se han hecho versátiles en su acción, más modernamente, las cajoneras de cintura se han utilizado tal como consolas en los accesos o pasillos y han estado típicamente acompañadas de espejos o pinturas para cubrir el espacio vacío que se ubica encima.

La exploración de una cajonera vintage podría transformarse en un proyecto de bricolaje que te lleva a una tienda de antigüedades y finaliza con la aplicación de un esmalte, papel tapiz o pintura para terminar una cajonera vintage de tu gusto.

Naturalmente, estas piezas vintage pueden hacerse por tu cuenta o podrían ser compradas por expertos y fabricantes que realizan su trabajo en obtener partes usadas y re-utilizarlas y, al mismo tiempo, trabajarlas para venderlas de nuevo tal como un mueble vintage. Esto notoriamente fulmina la molestia que atraviesa la gran mayoría de las personas para crear su propia cajonera retro. Por supuesto, esta podría ser la experiencia que estás buscando, en este asunto, comienza tu exploración en tiendas de antigüedades y, por supuesto, en tiendas de 2ª mano en donde puedes encontrar partes dañadas o en dificultades a un precio mucho menor, sin embargo requieres un poco más trabajo.

Una cajonera industrial

Si te encuentras buscando una cómoda que se adapte a tu diseño industrial, puede interesarte una forma de metal que logres asociar al resto de tu interior. Sea que quieras una cajonera elevada a los hombros o incluso tipos de cómodas más chicas que se pueden utilizar tal como un escritorio o una mesa para tu cama, existen infinitos estilos y diseños a tu disposición para finalizar el aspecto vintage de muebles industriales.

La pieza más habitual de mobiliario industrial retro es quizá la cajonera.

Con la versión industrial más popular es la parte de metal que tiene la fachada de un mueble de taller usado para almacenar herramientas. Estos baules de estilo industrial se han dado en la mayor parte de las situaciones con un acabado de barniz que se le ha otorgado al mobiliario por medio de la utilización de varias capas de barniz que se han gastado y alterado de manera natural, por los efectos de la oxidación y la exposición al sol.

También de las partes de metal, también hay baules de metal y tabla que le dan un toque natural a la parte de metal.

Deja un comentario